Video

Videos para empresas o particulares

CUALQUIER TIPO DE CREACIÓN O IDEA, la convertimos en un contenido audiovisual. Contamos con los mejores medios, microfonía y cámaras profesionales, adaptándonos a tu presupuesto.

En Tu Mirada Profesional realizamos todo tipo de digitalizaciones VIDEO 8-VHS-Beta-Mini DV en CD-DVD-BLURAY o PENDRIVE. Impresión personalizada a cada cliente. Con este servicio tus recuerdos no perderán calidad.


Desde Tu Mirada Profesional le ofrecemos la posibilidad de grabar un documental adaptándonos a sus ideas y asesorándole. Encontrar la manera de que su historia llegue a la gente es muy importante, por ello desde Tu mirada profesional estaremos paso a paso con usted, para que el audiovisual tome forma y que finalmente podamos ofrecerle un proyecto ya consolidado.

Tu Mirada Profesional le ofrece la posibilidad de grabar spots publicitarios para que luego puedan ser difundidos en televisión o la red. Si no esta muy seguro de como hacerlo, desde Tu mirada profesional le asesoraremos paso por paso, desde la idea hasta su realización.

Sabemos lo importante que es para usted mostrar a sus clientes su trabajo, productos, sus expectativas de futuro e internacionalizacion o promocion local a sus clientes de cerca o de lejos, via web o fisicamente.

Ya sea mediante fotografías, 3D, vídeo HD, 360º, todo facilmente integrable en su web, que será su escaparate a una infinidad de clientes que dara un valor añadido a su empresa.

Por ello desde Tu mirada profesional , tampoco nos queremos olvidar de la formacion continua de sus trabajadores, mediante cursos de fotografia y video adaptado a sus necesidades y sector de trabajo.

En este tipo de proyecto lo que realmente valoramos son vuestras ideas. Nos involucramos desde el primer momento y os asesoramos a la hora de llevar a cabo vuestras ideas, tanto a nivel narrativo audiovisual como en efectos y cromas.

Siempre rodamos en Alta definición para ofrecer una calidad profesional.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter