Marketing y Diseño Web

Internet es una ventana al mundo para cualquier tipo de negocio. En Tu Mirada Profesional disponemos de un departamento de Marketing Online y Diseño Web en el que cubrimos todos los frentes necesarios para lograr que tus clientes te encuentre fácilmente.

Marketing_online

Gestión de Redes Sociales. Nuestro Community manager gestiona las redes sociales que tu negocio necesita y consigue crear una comunidad de seguidores en torno a tu marca. Las redes sociales son un canal de atención al cliente, tus clientes deben estar atendidos en todo momento. ¿Comunicas noticias de tu sector, tus novedades y promociones a través de las redes sociales? Nuestro community manager te ayuda.

Posicionamiento en buscadores. El gran reto del Marketing Online es conseguir que las empresas ocupen las primeras posiciones de los principales buscadores. Optimizamos el SEO de tu web y realizamos campañas de Google Adwords. Te garantizamos mayor visibilidad para que rentabilices tu presencia en Internet.

Diseño Web. Creamos la página web o tienda online que necesitas. Una web es un fiel reflejo de tu negocio, no vale cualquier solución. La experiencia del usuario con tu página web debe ser satisfactoria, la primera impresión es quizás la más importante. Estudiamos las características de tu negocio y aplicamos el diseño web que mejor se adapta a sus necesidades. 

Analítica web. Analizamos y medimos todos los resultados de las acciones de Marketing Online. Sabrás en todo momento cómo se comporta tu público objetivo y te proponemos estrategias para llegar a ellos con eficacia. La mejor manera de saber si se están haciendo bien las cosas es medir los resultados.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter