Directos TV & Youtube LIVE

Disfruta aquí de Emisión en Directo TV & Youtube LIVE de Tu Mirada Profesional a través de YouTube  en DIRECTO – Streaming. 

 

Ahora puedes visitar y disfrutar de nuestro canal de Youtube pinchando en el icono. Para contratación o más información de directos básicos o Multicámara para tu Club Deportivo, Hoteles y espacios donde se realizen Charlas y Eventos, remitir un email a info@tumiradaprofesional.es o por telefono al 976902942-652095998, disponibilidad en toda España.

youtube-logoUsamos un medio tan conocido y con tanto potencial , como Youtube por su integración en las televisiones actuales, en teléfonos moviles y tablets, además de contar con accesorios , para ver estos videos en nuestra TV, como Chromecast. Hoy en día la Televisión esta AQUI, y donde tu estés.

Facilitamos un código embebido, para que puedas difundir tu Evento en DIRECTO – STREAMING, en tu propia pagina Web en Alta definición “HD”.

La Vida en DIRECTO , a través de Youtube . A partir de Abril de 2015 en España la liberación de 4G  en todo su espectro abre muchas puertas en localidades y zonas , donde el cableado o un internet de calidad no este llegando.

Trabajamos y empezamos desarrollando este proyecto DESDE Hace 3 años , con la colaboración directa y desinteresada con Nacho Sancho y Miguel Luengo, además del equipo directivo y trabajadores del CPIFP Los Enlaces.  Corresponde de este modo agradecer a todas las personas , que finalmente hacen que este proyecto vea la luz a un nivel empresarial y para proyectos más amateur, todos tienen cabida en las Emisiones en Directo – Streaming.

Nos diferenciamos por la portabilidad de nuestros medios, utilizando en un evento básico, desde  una cámara Profesional+ Emisor YOUTUBE + linea de Internet ( Fibra Optica- 4G- Wimax- Satelite), desde emisión en DIRECTO Básica a 1 cámara, tu evento en Streaming – DIRECTO, o la opción AVANZADA, con emisión Multicámara , permitiendo diversificar, para adaptarnos a todos los presupuestos y necesidades.

La calidad actual más extendida en el año 2015 , para tablets , smartphones, es 640 x 360 y 1280 x 720p ( HD),  apostando por esta calidad máxima , siempre que la linea de internet lo permite con solvencia para la emision en STREAMING – DIRECTO

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter